Monday, October 16, 2006

Presentación de "La mitad de uno"


El lunes 23 de Octubre, en el círculo de bellas artes, sala Ramón Gómez de la Serna, se va a hacer la presentación oficial de mi nuevo libro, "La mitad de uno".

Aquí teneis la entrada por si alguno os quereis pasar (no es que haga falta)



Ya veis, dos años después de la publicación de "el paso de la hélice" ampliamos la familia y volvemos a tener libro nuevo. Si alguno lo quereis comprar, estará a la venta en corte inglés, fnac, casa del libro y todas las librerias de España. Si vais a alguna libreria en la que no esté, preguntad por él y encargadlo.

Gracias a todos. Espero veros en la presentación y que nos tomemos una copilla juntos.

Un abrazo.

4 comments:

  1. Hola Santiago;
    Estoy leyendo tu libro y me parece alucinante.Lo encontré por casualidad hace como dos meses y al leer de lo que trataba, me pareció muy curioso.Hace dos dias buscándolo y sin recordar ningún dato sobre el autor ni el titulo, lo encontré por fin con una suerte que ni te imaginas.No puedo dejarlo, voy por el capitulo 7. Me parece muy original, ya te contare algo cuando avance.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Hola Santiago, mi nombre es Yolanda, este verano te he descubierto atraves de un familiar que el a su vez te conocio gracias a un librero de Colmenar Viejo, que se ve que te recomienda con gran fervor. Hoy acabo de terminar de leer tu segunda novela, y no se decirte cual me ha gustado mas de las dos, son excelentes. Me ha gustado tu manera de dejar con la duda en ambas...es sorprendente.
    ¿En que ciudad de desarrolla las vidas de Roberto Temprano?es por curiosidad, del "Paso de la helice" me ha echo gracia que al yonqui le hayas situado en Piramides y alrededores, porque yo soy de Puerta Toledo, y claro sabia que era cierto mucho de lo que relatabas.
    Bueno Santiago un placer conocerte, espero ya casi con ansia tu tercera novela, ¡animo!
    Un saludo de una nueva lectora tuya, que de fijo ya te estoy recomendando

    ReplyDelete
  3. Estaba buscando información sobre el autor de "El paso de la hélice",porque me ha gustado mucho.Es una historia que vas queriendo poco a poco,y cuando te das cuenta todos sus personajes te invaden y estás deseando seguir con ellos un rato más.Reconforta pensar que si nos detenemos a escuchar,la vida puede sorprendernos;lo malo es que con la prisa que tenemos cada día ni nos damos cuenta de todo lo que nos perdemos a cada minuto.Voy a buscar "La mitad de uno"y te cuento¿vale?.El año pasado me apunté a un club de lectura dentro del instituto de mis hijos;seleccionamos un libro,lo vamos leyendo y quedamos para tomar un café y comentarlo.También nos recomendamos libros,así que ya sabes..a partir de octubre te van a conocer unos cuantos más en Galicia.El club de lectura está dentro de la biblioteca "O segrel do penedo" del IES de Fene,y tiene su propio blog.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Santiago!
    Soy Fefi, la madre de Irene (Tu amiga del Metro), nos conocimos en la presentació del libro.
    Estamos a la espera del proximo, y he entrado en tu blog para mirar si hay algo a la vista, pero veo que no lo actualizas desde la presentación del libro, lo que me hace suponer que no vas a publicar en breve.
    Espero que estes trabajando en algo nuevo, pues esperamos impacientes otro libro tuyo.
    Si lees mi comentario y quieres responderme, lo puedes hacer en mi blog "Ideas suburbanas". Me gustaria saber de ti.
    Besos.

    ReplyDelete